regalando-sonrisas
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Regalando sonrisas

2021-02-20 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD para compartirles todos los pormenores de mis andanzas, dentro y fuera de mi bendito deporte.

Así que les cuento que el lunes pasado tuve la oportunidad de visitar el Albergue Granja Hogar en Ciudad Juárez, Chihuahua, para convivir con un hermoso grupo de niños que me recibieron con amplias y hermosas sonrisas, que se hicieron todavía más grandes cuando descubrieron las hamburguesas y refrescos que formaron parte de la hora de la comida.

La verdad me sentí muy afortunado y agradecido con el DIF Juárez, por su invitación, porque es muy reconfortante observar de cerca a estas personitas que disfrutan de su niñez con una sonrisa sin importar las realidades que los rodean. Es una gran experiencia y sin duda inigualable que espero repetir muy pronto.

En lo que refiere al regreso al maravilloso ring de Lucha Libre AAA Worldwide, de inmediato se reactivó mi rivalidad con Rey Escorpión, que parece no haber entendido que nada tiene que hacer junto al Psicópata del Ring e insiste en apostar su cabellera en contra mi máscara.

Al respecto, y haciéndole el favor de mencionarlo en un periódico tan prestigiado como RÉCORD, le diré que lo estoy esperando para trapear el piso con su cabellera y demostrarle que nadie le falta el respeto a AAA. ¿Ustedes qué opinan?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CARAVANA VUELVE CON CONFIANZA