¿Dónde están los Psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de Récord.
Iniciaré esta columna poniéndolos a todos ustedes como testigos de mi declaración de guerra para Sam Adonis, que a base de marrullerías impidió que el equipo mexicano de lucha libre, del que formaba parte, avanzará a la gran final de la World Cup 2023.
Sam Adonis va a pagar muy caro lo que hizo. Él sabe del poderío del Psicópata del Ring, de la furia de Psycho Clown, y decidió acrecentar la rivalidad que existe entre nosotros. ¡Qué se atenga a las consecuencias!
Con toda la seriedad del mundo, consciente de las palabras que estoy plasmando en este espacio periodístico, les aseguro que voy por su cabeza, y la de todos los estadounidenses metiches que lo acompañan.
La mejor lucha libre del mundo está en México y ya me cansé de que siempre quieran venir a nuestro país, para hacer lo que quieran.
Si el objetivo de Sam Adonis es seguirme provocando para conseguir un máscara contra cabellera, mi respuesta es que, de una vez, vamos a darle para adelante.
Me hubiera gustado muchísimo dedicarle a mi padre, Súper Porky, mi triunfo en la World Cup de Lucha Libre 2023, porque su celebración coincidió con su fecha de cumpleaños. Pero, sé que él está en la arena celestial, tranquilo y cuidándome en todo momento.
Agradezco el cariño y el apoyo de los Psycholocos, ese es mi verdadero triunfo.
Qué me importan los rivales, el enojo de algunos compañeros hacia mi persona, toda mi energía está enfocada en el público y por ellos, tarde o temprano, tendré en mi vitrina la cabellera de Sam Adonis. ¡Hasta la próxima!




