siempre-debemos-tener-un-plan-b
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Siempre debemos tener un plan B

2022-06-04 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.

Esta semana tengo muchas razones para estar contento, porque mi Psy Kaza, la tienda que fundé como inmediata reacción a los embates de la pandemia, está por cumplir dos años.

Sin duda han sido 24 meses de un gran aprendizaje, porque me concientizó de que siempre debemos tener listo un plan B, el cual en circunstancias extraordinarias nos permita sacar adelante, económicamente hablando, a nuestras familias y a nuestros equipos de trabajo.

Afortunadamente la pandemia del Covid-19 se enfila a la puerta de salida, y ahora tengo la oportunidad de combinar mi desempeño en mi bendita lucha libre con mi negocio de productos oficiales del Psicópata del Ring.

Mis psycholokos han sido una parte fundamental en el crecimiento de mi Psy Kaza, porque siempre estuvieron ahí para adquirir una máscara, una playera, un juguete y solidarizarse conmigo en momentos tan duros como el fallecimiento de mi padre.

Por eso me siento comprometido con ellos para tener en mi equipo a los mejores mascareros, a los mejores diseñadores para que siempre se lleven un producto de calidad. Como dicen por ahí, no acepten imitaciones.

Así que los invito a visitar mi tienda virtual, a través de mis redes sociales y mi tienda física, ubicada en la calle de Tajín #452, interior 202 C, en donde me dará mucho gusto recibirlos.

Y con esto me despido para continuar con mi preparación rumbo a los grandes festejos del 30 Aniversario de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: L.A. PARK SOBRE SU NEGATIVA A WWE: 'LAS EMPRESAS AMERICANAS TE QUIEREN AGARRAR DE SU PEN...'