ya-son-22-anos-como-luchador
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Ya son 22 años como luchador!

2022-04-09 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas del Diario RÉCORD.

Y empiezo contándoles que hace unos días cumplí 22 años como luchador profesional, una de las mayores alegrías de mi vida, ya que la lucha libre es parte de mi día con día, de niño y ahora de adulto. Desde el fondo de mi corazón le agradezco a Diosito por brindarme esta oportunidad de consagrarme en cuerpo y alma a mi bendita lucha libre.

Sin duda este aniversario me llena de nostalgia, porque extraño la felicitación del gran Súper Porky, mi padre, mi amigo, mi compadre. Añoro sus consejos, su impulso para inculcarme que estaba en el camino correcto para ser el mejor.

Definitivamente no basta con llegar, el compromiso es mantenerse, y en ese pensamiento van inmersos muchos sacrificios, no solamente de uno como luchador, sino de todos nuestros seres queridos. Por eso los amo y valoro cada uno de los momentos que pasamos juntos.

Obviamente mis psycholokos son fundamentales para superarme dentro y fuera del ring. Agradezco enormemente el esfuerzo que hacen para comprar un boleto para asistir a las funciones en las que me presento. Sus regalitos, sus gritos son invaluables. ¡Muchas gracias!

A mi equipo de trabajo, un abrazo, mi cariño, gracias por estar conmigo.

RÉCORD, Carlos Ponce de León, Saúl Cano, Axel Fernández, gracias por su apoyo en esta faceta de columnista, cada semana es una gran aventura. Hasta donde el cuerpo aguante, pero también... ¡hasta que mis psycholocos quieran y #TotalmentePayaso hoy y siempre!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁSCARAS DEL FREESTYLE: EVENTO QUE UNIRÁ AL FREESTYLE Y A LA LUCHA LIBRE MEXICANA