opinion.ruben-rodriguez.america-con-interesados-para-llevarse-a-renato-ibarra-en-prestamo
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

América, con interesados para llevarse a Renato Ibarra en préstamo

2020-07-01 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

RENATO SERÍA PRESTADO, TIENE OPCIONES

Renato, vendido o prestado, pero América lo busca colocar fuera de su club.

A la campaña del perdón de Renato Ibarra no le fue nada bien, pues sus palabras no sumaron a su principal objetivo, que era quedarse en América. La directiva de su actual club, junto con el cuerpo técnico y dueño, se han reunido en dos ocasiones en la última semana para discutir el futuro del ecuatoriano, donde han montado una postura, la cual tendría que haber sido desde el principio que no tendría que seguir en las Águilas del América. Por tal motivo, buscan colocarlo en este mercado y se mantiene a la venta como desde hace meses, pero ahora la postura sería buscarle un equipo a préstamo, en caso de no ser vendido en el mercado local o extranjero.

Renato ha opinado poco respecto a su futuro, ya que en eso tendría poco que decir y el club tomará la determinación final, aunque el dueño del conjunto tiene claro que la mejor opción es venderlo. Hasta el momento no hay ofertas, aunque lo que sí hay son opciones para prestarlo, ya salió uno que otro club a preguntar por el jugador a préstamo, por lo que se le aclara el panorama a las Águilas en cuanto a lo deportivo y en especial en el tema de Renato.

CHACO NO AL AZUL, SÍ A CANCÚN

En su momento Christian Giménez fue buscado por varios clubes, uno de ellos fue Cruz Azul en la era de Ricardo Peláez, que le ofreció al equipo cuando rompió con Caixinha y al portugués no se le daban los resultados, en ese momento, el Chaco le dijo que no a Ricardo y a Cruz Azul por no sentirse preparado para tirar las riendas de la institución, lo que habla de su autocrítica y profesionalismo a cabalidad. A un año y medio de distancia de ese hecho toma su primera aventura pensando en reunir experiencia y formar jugadores, para así comenzar a ganarse un lugar en la Primera División con base en su trabajo como entrenador y no en su fama como futbolista.

¿MARCO FABIÁN DE REGRESO A MÉXICO?

El mediocampista mexicano terminó su aventura en el futbol de Qatar. El volante nacional ya contempla un posible regreso al futbol mexicano, donde analiza algunas opciones y unas posibilidades donde pueda vestirse para el siguiente torneo. Un jugador que se vuelve atractivo por la manera en que regresa, al ser un jugador libre que no costará un peso de transferencia y sólo tendría que arreglar su salario con los clubes interesados.

GRACIAS!

Estamos de vuelta en tu pasión, nuestra pasión: nuestro papel. Gracias por esperarnos, por estar con nosotros, nosotros estamos contigo y al pendiente. Gracias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON Y EL PERRO BERMÚDEZ DISCUTEN EN REDES POR PERMANENCIA DE RENATO IBARRA EN AMÉRICA.