El pasado sábado, con el homenaje a Cuauhtémoc Blanco y la euforia del mismo, pasó de frente el cambio en la portería americanista: Hugo González por Moisés Muñoz; este último les dio un título y es arquero de Selección Mexicana, aunque actualmente no atraviesa su mejor momento en la cancha.
Este tema se ha vuelto recurrente en Coapa en las últimas semanas, ya que la búsqueda de una renovación bajo los tres palos se ha hecho más fuerte, teniendo en cuenta lo antes mencionado y las constantes distracciones que ha tenido el arquero de las Águilas, que para muchos está sumando sus últimos minutos en México, ya que la MLS es un mercado que le interesa al portero y a la misma Liga estadounidense.
Su no alineación la fecha pasada fue tomada con cautela, sin aspaviento y sin problema, incluso apoyando a su compañero; aunque de un tiempo para acá el arquero, que era referente inmediato del América, ha perdido peso, incluso no estuvo en la presentación del carísimo reloj conmemorativo de los 100 años.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





