Zidane ha dicho que queda Liga, pero en Madrid no se lo cree nadie. El Barça ha dejado al Atlético a ocho y al Real a nueve puntos en el mes de febrero, a falta de 13 jornadas para la conclusión del campeonato. Hasta ahora, el equipo de Luis Enrique ha sido muy superior. Los rivales más inmediatos no han sabido aprovechar las ventajas que ha dado y ha dado muy pocas. El Barça es quien tiene el mejor arsenal con un tridente espectacular.
El proyecto de Benítez chocó frontalmente con el 0-4 del Bernabéu, y ahora el francés Zinedine Zidane ha sido capaz de darle pegada al equipo en el Bernabéu, pero no ha podido cambiar el tono blanco en los desplazamientos de una Liga más competitiva de lo que parece y se dice. En Champions hay tres equipos españoles clasificados. En Europa League, los clubes de la Liga española han hecho y están haciendo un excelente papel. El Madrid no pudo ganar en Málaga, el Atlético ‘pinchó’ ante el Villarreal en el Calderón, y el Barça sufrió en Las Palmas, aunque venció. Lo parece, pero no es un paseo.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





