El Barça se impuso con autoridad en San Mamés sin Messi ni Suárez. No es la primera vez que Neymar debe tirar del carro, ante la ausencia del número uno. Tuvo ayuda. Un excelente Busquets, un gran Iniesta y un solidario Rakitic lo acompañaron en una victoria incontestable. Sin tridente, póker. Y con Arda en una primera parte fenomenal y Munir como goleador de la Copa de Rey
Los blaugrana lograron un triunfo muy necesario para volver a alejar ese fantasma que siempre sobrevuela el barcelonismo cuando se lesiona Messi. Ahora con Ney, el equipo es capaz de dar la cara. Antes, no. La directiva del Barça acertó fichando al brasileño y al uruguayo, dos hombres que forman junto a Leo un tridente espectacular, pero que además permiten que el equipo blaugrana pueda seguir compitiendo al máximo nivel aunque no esté Messi. Leo, sin embargo, es necesario para los títulos.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





