Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero particularmente esta semana, hubo personajes que nos regalaron frases que merecen ser guardadas para la posteridad. ¿No me creen?
1 “Tigres es el Barcelona de México”
Con el balón o sin él, Jürgen Damm ha demostrado ser uno de los jugadores más veloces de nuestro país, metiendo tremendos ‘sprints’, que hasta los mismísimos rateros de la colonia Doctores envidiarían. Pero Damm no sólo es rápido con los pies, sino también con la mente, y la mejor muestra de ello fue la forma de ‘torear’ olímpicamente al reportero de Univisión esta semana, cuando le preguntó por su inquietud de emigrar a Europa, y probablemente sabiendo el antecedente de Alan Pulido en Tigres, Damm respondió: “Siempre va a ser un sueño poder jugar en Europa, pero ahorita mi principal prioridad es Tigres, que es como el Barcelona o Real Madrid de México… bueno, yo creo que somos más como el Barcelona, porque al Tuca le gusta la posesión del balón”. Pero eso no fue todo, pues el jugador remató: “Y si nosotros somos el Barcelona, yo diría que el Real Madrid es el Monterrey”. ¿Alguien más piensa que nuestro muchacho tiene sobredosis de FIFA 16?
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





