Como bien señalan Los Simpson, todo mundo dice Cuauhtémoc Blanco esto, Cuauhtémoc Blanco lo otro, pero por qué nadie dice, ¿vamos a rezar por esto, vamo a rezar por lo otro? Lo único cierto es que el polemico ‘homenaje’ que el Amérirca realizará a Cuauhtémoc Blanco ha servido para recordarnos la delicada situación que vive Cuernavaca y por supuesto, las ‘chambas’ más extrañas que han decidido aceptar algunos futbolistas.
1 Matthieu Flamini
Como lo ha demostrado en sus recientes apariciones con el Arsenal, Matthieu Falmini puede convertirse en una calamidad dentro del terreno de juego, sin embargo, el mediocampista francés ha pasado los últimos años de su vida tratando de salvar al mundo. Y lo digo de forma literal, pues en sus tiempos libres, Flamini ha fundado GF Biochemicals, los primeros laboratorios en producir Ácido Levulínico, considerado una de las doce moleculas renovables más importantes del mundo en la actualidad, al ser un precursor químico que se obtiene a través de la paja del trigo, que puede utilizarse como un sustituto de combustible en la manufactura de cosméticos, plásticos y algunos medicamentos. Como diría Jessee Pinkman ¡Science Bitch!
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





