Saquen los vestidos largos, los trajes de gala y por supuesto la invitación a la fiesta. Mañana se lleva a cabo la 88va entrega de los Premios de la Academia, y no nos referimos a los de ‘Toñita’ y compañía, sino a los premios que para beneplácito de Donald Trump, podrían ver a dos mexicanos como Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubeski pasar a la historia de Hollywood.
Pero ¿qué hubiera pasado si las películas nominadas al Oscar estuvieran inspiradas en sucesos reales de la Liga MX? Digamos que pasaría algo como esto:
1 El Renacido
Una cinta de temperaturas extremas, en donde veremos a Antonio Mohamed (no confundir con el oso) fracasar en sus primeros torneos como técnico del Monterrey, ser abandonado por sus amigos (cof, cof, Luis Miguel Salvador) y quedar a punto del destierro. Únicamente para levantarse de forma milagrosa y llevar a los Rayados al Superlíderato del Clausura 2016, en donde su equipo acumula 18 de los 21 puntos disputados hasta el momento. ¿Aún buscarán un Plan B en la Sultana del Norte?
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





