SALVADOR RODRÍGUEZ
Tarde agridulce la de Óscar Pérez en su regreso al Estadio Azul; de principio muchos abrazos, uno en especial con Chuy Corona, aplausos del público y al final el sentimiento triste de la derrota.
El Conejo, aún ídolo del equipo que le vio coronarse en 1997 vistiendo su camiseta, agradeció el apoyo y dijo que San Luis tendrá mucho que trabajar para llegar a donde quiere.
"Lamentablemente cometimos muchas faltas, ellos tienen grandes cobradores y nos dieron la vuelta, Chaco es un gran cobrador. Nosotros tenemos que seguir trabajando", expresó.
"En lo personal estoy muy contento, siempre que vengo me reciben así y es algo maravilloso, es el mejor premio que uno puede tener, pero al final eso o las buenas actuaciones no sirven de nada si no se consigue el triunfo", agregó.
"Teníamos el partido controlado, sabíamos que ellos eran peligrosos. No es lo que queríamos, no es nada grato, hay que seguir mejorando, ha que pensar en lo que viene, hoy fue un trago amargo", aceptó.
Acerca de los problemas de visado que algunos de sus compañeros tuvieron, dijo Óscar que el problema fue que hubo poco tiempo para solucionarlo,muero que es una medida con la que todos deben cumplir: "Esta bien, en otros países es así, a veces hasta más duros, lamentablemente hubo poco tiempo y eso lo trabó un poco".
Por su parte, Omar Esparza dijo que San Luis tiene para más y que dos genialidades de Chaco acabaron con sus aspiraciones. "Nos empataron muy rápido, son cosas de las que hay que aprender. Fueron lapsos del partido, ellos presionaron, luego conseguimos el gol y al final dos genialidades de Chaco nos acaban el partido", comentó.




