contra.home.alejandro-moreno-revelaron-nuevo-audio-del-presidente-del-pri-amenazando-a-periodistas

Alejandro Moreno: Revelaron nuevo audio del presidente del PRI amenazando a periodistas

Alejandro Moreno Cárdenas en conferencia de prensa
Alejandro Moreno Cárdenas en conferencia de prensa | TWITTER: @AlitoMorenoC
En el audio se escucha a Moreno Cárdenas decir que es 'brother' de algunos comunicadores
2022-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, volvió a estar envuelto en polémica. Y es que este martes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio en donde se le escucha a 'Alito' amenazando nuevamente a periodistas e incluso afirmó que es amigo muy cercano de algunos comunicadores nacionales.

"Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis 'brothers'. Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis 'brothers'. Y yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madre a este hijo de puta’ y ¡un vergazo!”, dice.

En dicho video que se hizo viral en redes sociales, Moreno Cárdenas dice que no importa si se trata de una televisora nacional, pues aseguró que si lo desea dejan de hablar mal de él . "Dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre porque tampoco aguantan", mencionó.

 

 

La gobernadora de Campeche consideró en dicha publicación que: "No tiene respeto por nadie, así se expresa hasta de sus brothers. Es una bajeza todo lo que dice sobre periodistas, confirma su frase “no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, escribió.

Posteriormente, Moreno Cárdenas le respondió a Layda Sansores en redes sociales, asegurando que cometió un delito al romper un amparo al publicar dicho material, el cual consideró que está editado.

 

 

"La gobernadora Sansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores.

"A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡Primero muerto, antes de ceder ante esta dictadura que buscan instaurar!", escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: QUINTA OLA COMIENZA A DESACELERAR, ASEGURA LÓPEZ-GATELL

Alejandro Moreno Cárdenas en conferencia de prensa