Anoche el Teatro Telcel abrió sus puertas para recibir a los invitados especiales y artistas que acudieron para presenciar uno de los musicales más hermosos de Broadway, Anastacia.
La puesta en escena escrita por Terrence McNally y basada completamente en la película animada de 1997.
Anastacia se estrenó en Broadway en 2017 y es hasta ahora que por fin llega a nuestro país, gracias a Ocesa.

El espectacular montaje cuenta la historia de una de las duquesas rusas más importantes del mundo y estuvo bajo la supervisión de los productores Julieta Gónzalez y Morris Gilbert, quienes realizaron un increíble trabajo para adaptarlo al público mexicano.
Esta megaproducción que dura más de dos horas, gira alrededor de la leyenda de Anastacia Nikoláyevna de Rusia, y que diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen versiones de que la hija menor del Zar ha sobrevivido.
El público que asista podrá ser testigo de impresionantes efectos especiales, vestuarios, músicos en vivo y más de 30 actores en escena que logran la magia.
Los protagonistas de Anastacia son Mariana Dávila (“Anya”) quien sorprende con su potente voz, además de su excelente actuación, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Javier Manente, Manuel Corta y Gloria Toba (“Condesa Lily”) quien se lleva también muchos aplausos por su magnífica interpretación.

En este esperado estreno desfilaron por la alfombra morada artistas como: Raquel Bigorra acompañada de su familia, Mario Iván Martínez, Pedro Prieto, Kika Edgar, Luz Elena González, Plutarco Haza, Cositas, Lorena de la Garza, Martha Julia, y la productora Carla Estrada, entre otros.




El productor Morris Gilbert, una institución en el teatro en México, acompañado de todo el elenco, comentó:
“Es una noche única e irrepetible. Siento que me va a dar un infarto de tanta emoción. Este es el producto del trabajo de toda esta hermosísima compañía, y creo que juntos hemos vivido una experiencia nunca antes vista... Todo ha fluido de la manera más mágica y eso es gracias a todos ustedes, se han portado como enormes profesionales”, concluyó.





