contra.home.asesinan-a-otro-pariente-de-la-familia-monreal-es-el-segundo-en-menos-de-una-semana

Asesinan a otro pariente de la familia Monreal; es el segundo en menos de una semana

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Plateros del municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Plateros del municipio de Fresnillo, Zacatecas. | Captura de Pantalla X: @Radio_Formula
El pasado miércoles se reportaba el fallecimiento de Juan Pérez Guardado, cuñado de Ricardo Monreal
2024-02-10 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El Gobierno de Zacatecas dio a conocer que por la mañana de este sábado fue asesinado Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del senador morenista, Ricardo Monreal y del Gobernador de dicho estado, David Monreal.

Los primeros reportes indicaron que los hechos se registraron en la comunidad de Plateros en el municipio de Fresnillo, donde un comando armado lo atacó al parecer en su domicilio.

Jorge Antonio Monreal Martínez fue atacado en su casa por un grupo armado.

Buscan a los asesinos de Jorge Antonio Monreal

El secretario general del gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, confirmó la muerte del familiar del Gobernador e indicó que se está haciendo lo posible para dar con los responsables.

“Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez. A pesar de las reacciones y complicaciones, desde el gobierno del estado manifestamos que no descansaremos hasta dar con los responsables. No daremos un paso atrás en nuestro compromiso de devolver la tranquilidad al pueblo zacatecano”, indicó.

El Gobierno de Zacatecas se comprometió con encontrar a los responsables.

Es el segundo pariente muerto de la familia Monreal

Cabe recordar que el pasado miércoles 7 de febrero se daba la noticia de que Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, era asesinado en plena vía pública, cerca de las instalaciones del Hospital Real de Mina.

El funcionario local era cuñado del senador de Morena, Ricardo Monreal. A raíz de este suceso la Secretaría de la Defensa Nacional mandó al municipio varias tropas para restablecer el orden.

El Senador Ricardo Monreal era cuñado de Juan Pérez Guardado, asesinado la semana pasada.

Los hechos de la muerte de Jorge Antonio se dieron minutos después de que el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, daba la bienvenida a los miembros del Ejército.

El Gobernador de Zacatecas, David Monreal, daba la bienvenida al Ejército para combatir el crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2024: TE CONTAMOS CUÁNDO ES PARA ESTAR PREPARADOS