La Fiscalía de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, aseguró la sucursal de Smart Fit en Plaza Tlatelolco, tras la muerte de una mujer identificada como Reina Sebas de 39 años. ¡Te contamos los detalles!

Los hechos ocurrieron en el gimnasio ubicado en avenida Ricardo Flores Magón 210, colonia Guerrero. Los primeros reportes indican que la víctima se desvaneció dentro de las instalaciones sin recibir atención médica oportuna.
Aseguran Smart Fit en Tlatelolco tras la muerte de una mujer
El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta oficial de X, difundió un video en que se observa el gimnasio completamente vacío y con sellos de clausurado, colocados por la fiscalía capitalina. De acuerdo con la información proporcionada, el sitio fue asegurado por el presunto delito de homicidio culposo.
ASEGURAN @SmartFitMx POR MUERTE de MUJER
La @FiscaliaCDMX colocó así sellos en el @SmartFitoficial de Plaza Tlatelolco por el delito de homicidio culposo.
Anoche una mujer se desvaneció, pero no hubo servicio médico p ayudarla.
Van 6 muertes en año y medio.
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/uxapuQzWFm— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 21, 2025
Negligencia por parte de los trabajadores de Smart Fit
En otra grabación, se puede ver el momento en el que dos entrenadores, empleados del gimnasio son detenidos por la autoridades de la CDMX. Presuntamente, en lugar de brindarle primeros auxilios a la mujer, la sacaron del inmueble, lo que agravó su condición y, eventualmente provocó su muerte. Diversos medios aseguran que los entrenadores detenidos ya han sido liberados, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

No es la primera vez que una persona muere en Smart Fit
Con la muerte de esta mujer, ya suman seis incidentes registrados en los últimos dos años en distintas sucursales de Smart Fit en la Ciudad de México y el Estado de México.
Hasta el momento, Smart Fit no ha emitido una postura oficial sobre el incidente, mientras que la FGJ continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.