contra.home.bolivia-anciana-duerme-en-un-cajero-esperando-a-que-su-hijo-regrese-por-ella

Bolivia: Anciana duerme en un cajero esperando a que su hijo regrese por ella

Anciana espera a su hijo
Anciana espera a su hijo | ESPECIAL
Las autoridades correspondientes están tratando de convencer a la mujer para llevarla a un hogar de ancianos
2022-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una persona de la tercera edad en Bolivia lleva varios días durmiendo en cajero automático esperando a que su hijo regrese por ella, tal y como se lo prometió. 

Los medios locales de La Paz fueron quienes compartieron la información, pues la gente que pasaba por el lugar se percataron que la ancianita ya llevaba varios días varada. 

Dichos medios reportaron que la mujer tiene alrededor de 80 años y señaló que está esperando a su hijo. Las autoridades reportaron que el nombre de la persona a quien espera es Edgar Mendoza, un taxista de la localidad. 

 

 

“Yo estoy aquí esperando a mi hijo y no me voy a mover. No me voy a ir, porque mi hijo vendrá a recogerme. Agradezco a Dios, porque este lugar he dormido muy bien”, declaró la mujer. 

Las autoridades han declarado que la señora será trasladada a un hogar de ancianos para ponerla a salvo. Rosmery Bautista, trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor en Bolivia, explicó que la mujer no quiere dejar el lugar y tratarán de convencerla para llevarla a una casa hogar. 

Ancianita esperando a su hija

“Ella no quiere retirarse si no viene su hijo. Ella tiene un poco de desconfianza y seguiremos tratando de convencerla para ir a una casa hogar”, mencionó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAD BUNNY: ABUELITA CONMUEVE AL REGALAR SUS AHORROS A SU NIETA PARA EL CONCIERTO DEL 'CONEJO MALO'