contra.home.china-perro-abandonado-fue-vendido-en-25-mil-dolares-en-una-subasta

China: Perro abandonado fue vendido en 25 mil dólares en una subasta

Deng Deng
Deng Deng | ESPECIAL
Deng Deng es el nombre del perro que fue abandonado por sus dueños, pero por suerte encontró un hogar a buen precio
2021-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un perro abandonado en China encontró un hogar tras ocho años luego de que fuera abandonado; la parte curiosa es que el animal fue subastado y al final terminaron desembolsando 25 mil dólares para poder llevárselo.

Deng Deng, nombre del perro, fue llevado muy pequeño a un centro de adiestramiento, y, aunque su dueño pagó un año de cuotas, este nunca volvió por él a pesar de que la ley lo obligará a acudir por el cachorro.

Deng Deng

Las autoridades ordenaron en 2018 (la cual apenas se llevó a cabo) que el destino del perro se iba a definir en una subasta, pero nunca se imaginaron lo que iba a pasar luego de que Deng Deng se volviera viral en internet.

Sus cuidadores le abrieron un perfil en Weibo con el mensaje: "He estado esperando siete años a mi dueño. Era un perrito pequeño y ahora he crecido y ya soy adulto. Me siento solo y quiero encontrar casa".

Deng Deng

Al final la subasta empezó con un precio inicial de apenas 78 dólares, pero con el paso de las horas y de diferentes peleas por mejorar el precio, se terminaron pagando 25 mil dólares para darle casa a Deng Deng.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORZA HORIZON 5: UN VIAJE PERFECTO Y HERMOSO PARA CONOCER A MÉXICO