contra.home.cinco-regalos-de-navidad-para-tu-perro

Cinco regalos de Navidad para tu perro

Perros junto a un árbol de Navidad
Perros junto a un árbol de Navidad | ESPECIAL
Si todavía no sabes qué obsequiarle en esta época decembrina a tu can, checa los siguientes gadgets que le harán ladrar de emoción
2016-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin duda alguna los perros domésticos ya dejaron de ser sólo una mascota para cientos de familias y ahora son un miembro más de estás. Por eso en esta época decembrina, ellos también deberían de recibir un obsequio.

Si estás pensando qué le podrías regalar a tu mejor amigo canino, aquí te dejamos algunos gadgets que lo harán feliz, y porque no, a ti también.

CÁMARA PARA 'HABLAR' CON TU PERRO
Si mientras te encuentras lejos de tu hogar te la pasas preguntándote ¿qué estará haciendo mi perrito? o simplemente lo extrañas, esta cámara te permitirá 'hablar' con él cada vez que quieras a través de tu smartphone o computadora, además de que puedes darle premios a distancia.

 

 

LANZADOR DE PELOTAS AUTOMÁTICO
Para que tu mascota no se aburra mientras está solo en casa podrías obsequiarle una lanzador de pelotas automático, así cada vez que tu perrito quiera jugar sólo tendrá que colocar la esférica en el gadget y éste la catapultará para  que tu can la atrape.

 

 

GADGET PARA ENTENDER A TU CAN
Otra opción novedosa para regalar a tu perro esta Navidad es un collar que tiene integrado un dispositivo tecnológico que te ayudará a saber cómo se siente tu mejor amigo. Este gadget se llama Kyon Pet Tracker y se conecta vía bluetooth a tu teléfono para que puedas saber el estado de animo de tu mascota.

 

 

COLLAR CON GPS
Para tener controlado y sobretodo vigilado en cada momento a tu perro, un collar con GPS integrado sería una buena opción de regalo. Con este tipo de accesorio podrás rastrear en todo momento a tu can, así como crear zonas seguras en las que puede pasear.

Perros usando un collar con GPS

PELOTA DISPENSADORA DE COMIDA
Una buena opción para que tu perrito se divierta y coma al mismo tiempo es regalandole una pelota electrónica que a su vez es un dispensador de comida. Este gadget expulsará cada cierto tiempo las croquetas o golosinas que más le gusta a tu can después de emitir un sonido con el cual llama su atención.

Perro sigue su pelota dispensadora de comida