contra.home.clikauto-mobility-es-pionero-en-suscripcion-de-vehiculos

ClikAuto Mobility es pionero en suscripción de vehículos

Rafael Portillo, CEO de  ClikAuto Mobility
Rafael Portillo, CEO de ClikAuto Mobility | CORTESÍA
Rafael Portillo, CEO de la compañía, reveló detalles de cómo funciona su sistema
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El primer modelo de suscripción de vehículos arribó a México y Rafael Portillo, CEO de la compañía ClikAuto Mobility, nos contó más sobre los beneficios de este sistema. 

Para empezar, este programa ofrece a las y los usuarios, cubrir los servicios que se gastan en un auto como lo son: seguro, placas, tenencia, verificación, localización vía satélite y servicios de mantenimiento.  La contratación es digital a través de una aplicación. 

Los suscriptores tendrán únicamente que hacerse cargo de pagar una cuota fija mensual y la gasolina.  Con esquemas muy flexibles adaptados a las necesidades del cliente, como cambiar de gama, modelo y plazo en algunos casos y o mejor de todo con entrega y servicios a domicilio.

El directivo habló de los  beneficios de este sistema

 “ClikAuto Mobility está disponible casi para cualquier marca o tipo de autos nuevos, seminuevos y vehículos recreativos. 

El usuario podrá seleccionar el plazo que más le convenga desde 12, 18, 24 y hasta 36 meses y lo mejor de todo es que es totalmente deducible”, comentó Rafael Portillo. 

Asimismo, detalló que actualmente, el servicio se encuentra disponible en la Ciudad de México y zona metropolitana, así como Querétaro, Guanajuato y Michoacán; sin embargo, contempla llegar a más ciudades en los próximos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK LANZA APP PARA SALA DE JUNTAS EN REALIDAD VIRTUAL