¿Cómo obtener un crédito Fonacot para Mujeres con 0% de comisión? Aquí te decimos

Foto Internet
Crédito con tasas preferenciales, descuentos vía nómina y sin comisiones por apertura | Foto Internet
Crédito con tasas preferenciales, descuentos vía nómina y sin comisiones por apertura
m.alcantara
Comparte en:

Fonacot ofrece crédito especial para mujeres trabajadoras con tasas preferenciales, descuentos vía nómina y sin comisiones por apertura.

Crédito mujer efectivo Fonacot 

El crédito Mujer Efectivo de Fonacot apoya a mujeres formales en el ámbito laboral para adquirir bienes duraderos y mejorar su calidad de vida personal y familiar.

Foto FONACOT

Requisitos para solicitar crédito Fonacot 

Para solicitar un crédito en Fonacot, se deben cumplir los siguientes requisitos: tener al menos 18 años de edad, tener una antigüedad laboral mínima de seis meses, ser empleado de un centro de trabajo afiliado a Fonacot, tener un número de celular para validación, proporcionar al menos dos referencias personales y contar con un correo electrónico personal.

Monto que presta Fonacot 

Fonacot ofrece créditos de hasta cuatro meses de sueldo, considerando factores como percepciones, deducciones, antigüedad laboral, capacidad de pago y calificación del Centro de Trabajo. Se consulta historial de pago en sociedad crediticia. Para dudas, llamar al 55 8874 7474.

Foto iStock

Documetos que solicitan para el crédito Fonacot 

Para completar tu solicitud en Fonacot, debes presentar documentos como identificación oficial, tarjeta de Residente Permanente (si eres trabajador extranjero), estado de cuenta bancaria, comprobante de domicilio y recibos de nómina. Si tus ingresos son variables, debes presentar los últimos cuatro recibos de nómina consecutivos, el último con no más de 15 días de antigüedad. También podrían solicitarte una carta de antigüedad del Centro de Trabajo y cartas que confirmen percepciones fijas permanentes en efectivo. Una vez que tengas todos los requisitos, podrás agendar una cita en el sitio web de Fonacot para continuar con el proceso de solicitud.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A CUÁNTOS PUEDES VIAJAR CON EL PASAPORTE MEXICANO? TE LO CONTAMOS