contra.home.como-sacar-mi-auto-del-corralon-en-la-cdmx-2024-aqui-te-lo-contamos

¿Cómo sacar mi auto del corralón en la CDMX 2024? Aquí te lo contamos

Foto Getty imagenes
Si quieres sacar tu moto o coche del corralón, tienes que llevar varios papeles y hacer algunos pagos | Foto Getty imagenes
Si quieres sacar tu moto o coche del corralón, tienes que llevar varios papeles y hacer algunos pagos
m.alcantara
Comparte en:

Recuperar un vehículo del "corralón" en la Ciudad de México requiere cumplir con ciertos requisitos, siendo el más importante acreditar la propiedad y entregar los documentos necesarios.

Foto Getty Imágenes

¿Qué documentos necesito para sacar mi auto del corralón?

Para recuperar un vehículo, es importante tener el seguro vigente, la tarjeta de circulación vigente, no tener multas pendientes, tener la verificación en orden y pagar la multa de ingreso. Si se tienen todos los pagos al día, se debe acudir al "corralón" con la licencia vigente, tarjeta de circulación, factura original, seguro del automóvil, comprobante de pago de la última verificación y una identificación oficial.

¿Cuánto cuesta sacar un auto del “corralón”?

Los conductores deben pagar el costo del arrastre al corralón, que varía de 900 a 1800 pesos según el peso del auto. Además, se debe pagar 95 pesos adicionales por cada día que el vehículo permanezca en el depósito.

Foto Getty imágenes

¿Qué es el "corralón"? 

El corralón es un lugar donde se almacenan vehículos que han sido incautados por las autoridades debido a infracciones de tránsito u otros delitos. Estos vehículos son retenidos hasta que se resuelva su situación legal o se cumplan los requisitos para su liberación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIENTÍFICOS HAN CREADO UNA FÓRMULA PARA ELIMINAR EL VIH DE LAS CÉLULAS INFECTADAS