A principios de julio, la actriz Blake Lively, de 36 años, lanzó su propia marca Blake Brown, que le llevó siete años desarrollar y ahora está disponible exclusivamente en las tiendas de Target y su sitio web.
La línea de cuidado del cabello incluye dos tipos de champús, un champú seco y una mascarilla para el cabello, entre otras cosas.
Según la descripción, los productos dejan el cabello “manejable, suave y notablemente brillante” y “no están formulados con SLS/SLES, siliconas y parabenos”.
Una TikToker llamada Kate Perry declaró recientemente a sus seguidores que un trabajador de la tienda le dijo que todos estaban regresando sus productos de Blake Brown.
Después de que el video se volviera viral y obtuviera casi dos millones de visitas, Perry entró en detalles sobre lo que había sucedido momentos antes de que el adolescente revelara la situación en otro video.
"Estaba devolviendo algo y vi el frasco de champú en el mostrador y pensé: '¿Puedo olerlo?'. Y ella me respondió: "Claro, pero todo el mundo lo ha estado devolviendo".
It Ends with Us, basada en el libro de Colleen Hoover, sigue la historia de Lily Bloom, interpretada por Lively, quien se ve envuelta en una relación abusiva con un hombre llamado Ryle Kincaid, interpretado por Justin Baldoni.
¿Por qué Blake Lively está recibiendo desaprobación?
Sin embargo, el tema serio parecía ser lo último en la mente de Lively y sus compañeras de reparto Jenny Slate e Isabela Ferrer, cuando se sentaron para una sesión de preguntas y respuestas con el autor Hoover para discutir la película a principios de agosto.
Se ha visto en entrevistas que las actrices no se han tomado en serio el problema de la película, pues se ha visto a Lively hacer comentarios con ironías y sin seriedad cuando se le pregunta sobre la trama de la historia.