contra.home.dua-lipa-podria-interpretar-a-megara-en-live-action-de-hercules

Dua Lipa podría interpretar a Megara en live-action de Hércules

Foto Especial
Disney estaría interesado en la voz y la presencia escénica de la artista británica | Foto Especial
Disney estaría interesado en la voz y la presencia escénica de la artista británica
m.alcantara
Comparte en:

Disney ha decidido hacer secuelas y versiones en acción real de sus películas animadas clásicas, lo cual ha generado opiniones divididas entre sus fans. Ahora todos están pendientes de la adaptación en acción real de Hércules, un proyecto que ha estado en marcha desde el 2020 y que ha dado lugar a muchos rumores y especulaciones.

Un informe sugiere que Dua Lipa podría interpretar a Meg en la nueva versión de Hércules de Disney. Aunque no se ha confirmado su interés en el papel, el estudio la considera ideal para el rol. La especulación sobre el elenco aumenta la anticipación en torno a esta adaptación de acción real.

Foto Especial

Dua Lipa participó en la película Argylle: agente secreto, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Bryan Cranston. Se rumorea que Taron Egerton y Ariana Grande podrían unirse al elenco. Los hermanos Russo son los productores, pero la producción aún no ha comenzado debido a la falta de un guión finalizado y las dificultades de adaptar el musical a los tiempos actuales.

“Existen interrogantes sobre cómo se traduce en forma de musical. Después de todo, el público actual está influenciado por plataformas como TikTok, ¿no es así? ¿Cuáles son sus expectativas respecto a la apariencia y sensación de este musical? Esto podría ser muy interesante y ayudarnos a desafiar los límites en la ejecución de un musical moderno”. comentaron. 

Aunque aún no hay nada oficial, solo queda esperar sobre esta posible live-activación de Disney que es una de las más esperadas.

¿Quién es Dua Lipa?

Dua Lipa es una cantante y compositora británica de origen kosovar que ha alcanzado la fama internacional con éxitos como "New Rules" y "Don't Start Now". Su estilo musical combina el pop con influencias de la música electrónica y el dance. Ha ganado varios premios y ha sido reconocida por su talento y carisma en la industria musical.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISNEY REVELA EL PRIMER PÓSTER OFICIAL DE ‘MOANA 2′: ¿CUÁNDO SE ESTRENA?