La actriz mexicana Bella de la Vega, de 44 años, ha logrado hacerse millonaria vendiendo tangas a sus fans a través de su cuenta de OnlyFans. La viuda del productor Joab Ángel García, papá de Gael García, abrió su cuenta de OnlyFans hace casi dos años por necesidad económica y sin imaginar el éxito que tendría. Recientemente, ha comenzado a vender su lencería usada, lo que le ha reportado grandes ganancias.
Según la propia actriz, sus seguidores comenzaron a pedirle que les vendiera sus tanguitas usadas a través de Instagram y OnlyFans. "Me ha ido superbién", dijo en una entrevista para TV Notas. La actriz explicó que utiliza tangas de su propia marca, que le fabrican en el centro de la Ciudad de México, y las usa por lo menos una vez para complacer a sus fans. "Se puede decir que son seminuevas, hasta les pongo un poco de perfume, aunque solamente un poco para que no se pierda mi aroma", afirmó.
Bella de la Vega dijo que al principio le dio un poco de pena, pero que ha entendido que es un fetiche que las personas tienen y que es un gran negocio para ella. "Es un mercado tan grande, ávido de esto", afirmó. La actriz ha vendido más de cincuenta prendas en ocho mil pesos cada una, lo que le ha reportado más de cuatrocientos mil pesos en un mes.
La mayoría de los compradores son de México, pero también ha recibido pedidos de fans de Argentina, Uruguay y Brasil. "Es muy chistoso eso, tener compradores latinoamericanos que me dicen que les da morbo tener algo usado de la exmadrastra de Gael García Bernal", dijo. La actriz afirmó que piensa seguir haciéndolo por sus seguidores y que es una mujer de mentalidad abierta sin prejuicios, a la que le gustan los retos.





