Eduardo Ochoa, exparticipante de ‘La Voz México’, transmitió a través de las redes sociales su llegada a un hospital, tras ser baleado al final de un concierto en Hermosillo, Sonora.
“Mi amor, te amo mucho... hija, te amo mucho...todo va estar bien, ¿ok?”, expresó el cantante, quien aparece ensangrentado y notoriamente confundido.
Más adelante, reveló que sufrió un “accidente”, en donde lo “balacearon”. El intérprete recibió tres impactos de bala y, además, otras tres personas resultaron heridas.
Esta no es la primera vez que ocurre un percance con participantes de 'La Voz México', ya que otras personalidades han sido perseguidos por 'la mala suerte' de dicho reality show.
LA CAÍDA DE POLO
En septiembre de 2012, Polo Rojas cayó desde un quinto piso; afortunadamente sólo resultó herido. El cantante dijo que fue jalado por “fuerzas extrañas”.

EL NARCO VS GIBRÁN
En enero de 2014, Gibrán Martiz Díaz desapareció; días después, apareció muerto al interior de un vehículo. Posteriormente se revelaron sus nexos con el narco.

JANO MUERE EN UN BAR
El pasado mes de junio, Jano Fuentes fue atacado al interior de un bar en Chicago, Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones se trató de un crimen pasional.





