contra.home.imagen-tv-de-olegario-vazquez-aldir-cumple-un-lustro-refrescando-la-tv

Imagen TV, de Olegario Vázquez Aldir, cumple un lustro refrescando la TV

Imagen ha sabido ganarse un lugar en la TV mexicana
Imagen ha sabido ganarse un lugar en la TV mexicana | ESPECIAL
La cadena ha sabido ganarse un lugar entre la audiencia mexicana
2021-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Grupo Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir, ha cumplido cinco años de operaciones y lo celebra como una de las mejores opciones de contenidos de la televisión abierta en México. 

Desde que inició operaciones, Imagen TV tuvo como reto ofrecer a los televidentes mexicanos una barra programática con contenidos frescos y renovados, así como una novedosa forma de informar a la gente. 

Por ello, tras cumplir un año al aire se convirtió en el canal más visto de la Ciudad de México, alcanzando un share de 3.71% en la capital, y una cobertura de un cuarto en cada entidad de la República, todo ello ante el estancamiento de las televisoras otrora dominantes. 

Los números de Imagen TV bajo la dirección de Ernesto Rivera Aguilar, director de Grupo Imagen, son contundentes, ya que mes con mes promedian casi un millón de televidentes, lo cual ha sido posible a través de la conjugación del profesionalismo existente al interior de la empresa de multimedios. 

Dicho conglomerado noticioso de alcance nacional ha logrado ganarse al público y afianzarse como una fuente confiable de información a lo largo de un lustro; de hecho, durante los dos primeros años de existencia de Imagen TV, datos de Nielsen-Ibope indicaban que contaba con 5.9 millones de televidentes cautivos, y llegaba a poco más de 3.8 millones de hogares a lo largo y ancho de la República Mexicana. 

Además, en este tiempo, la televisora de Vázquez Aldir se ha distinguido por constituirse como un espacio plural con cabida para la opinión, el buen humor y la ironía, lo cual se entiende por la inclusión de grandes personalidades y especialistas de diversos temas dentro de los diferentes programas que ofrece su programación. 

Recientemente, Imagen TV fue una de las principales opciones en televisión abierta para seguir el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acumulando un total de 180 horas de programación olímpica, la cual de la misma forma que ha sido siempre en la televisora de Olegario Vázquez Aldir, se distinguió por la frescura de sus contenidos. 

Al respecto, Olegario hijo publicó un tuit en el que felicitó el gran trabajo de todo el equipo de colaboradores de Imagen TV e Imagen Deportes, ya que sus transmisiones olímpicas habían sido todo un éxito, sumando así un motivo más para celebrar en grande cinco años al aire y en el gusto de los televidentes mexicanos. 

Por su parte, Ernesto Rivera Aguilar refrendó el compromiso que mantiene todo el equipo de Grupo Imagen con las audiencias y aseguró, seguirá trabajando en llevar los mejores y más innovadores contenidos a los hogares mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'METROBÚS BEBÉ' COMENZÓ PRUEBAS EN LÍNEA 7 DE PASEO DE LA REFORMA