contra.home.inundaciones-en-la-zona-metropolitana-de-monterrey-arrastran-hasta-con-vehiculos

Inundaciones en la zona metropolitana de Monterrey arrastran hasta con vehículos

Inundaciones en la zona metropolitana de Monterrey arrastran hasta con vehículos
Varios autos fueron arrastrados por las inundaciones en Monterrey. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @Diario_Supremo
Las intensas precipitaciones provocaron caudales de agua que bajaron con fuerza desde la zona de las sierras
2024-05-29 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El poder de la lluvia se dejó ver en Monterrey, Nuevo León, en donde producto de las fuertes precipitaciones que hubo durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, se presentaron inundaciones y caudales de agua que arrastraron hasta vehículos.

Municipios como Santa Catarina y García, que forman parte del del área metropolitana de Monterrey, fueron los principales afectados por las lluvias que comenzaron la noche del martes 28 de mayo y que provocaron caudales de agua que bajaban con fuerza desde la zona de las sierras.

Las avenidas de Monterrey se convirtieron en auténticos ríos.

Estos ríos de agua que literal se veían correr por avenidas como Fidel Velázquez y Abraham Lincoln, así como Morones Prieto y Constitución, en Monterrey, provocó que fueron arrastrados todo tipo de objetos, e incluso árboles y automóviles.

Otros lugares de la Sultana del Norte que se vieron afectados por la lluvia con granizo que cayó en las últimas horas fueron los municipios conurbados de Bustamante, Sabinas Hidalgo, Cerralvo, Anáhuac y Villa Aldama.

Por fortuna, todo quedó en daños materiales, sin reportes de víctimas.

Mediante redes sociales, Protección Civil de Nuevo León pidió a los habitantes que tuvieran cuidado, evitando cruzar zonas inundadas, así como alejándose de cables, postes de luz y árboles, al mismo tiempo que buscan un lugar seguro para resguardarse de la tormenta.

Por fortuna, estas inundaciones, con caudales de agua, sólo dejaron daños materiales, al no haber reporte de lesionados o víctimas fatales, hasta ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KATE DEL CASTILLO ES 'CANCELADA' EN REDES SOCIALES POR INVITAR A LOS MEXICANOS A VOTAR