contra.home.jenna-ortega-sera-protagonista-en-la-secuela-de-beetlejuice

Jenna Ortega será protagonista en la secuela de Beetlejuice

Jenna Ortega en una gala de 'Merlina'
Jenna Ortega en una gala de 'Merlina' | AP
La joven con raíces latinas interpretará a la hija de Lydia Deetz, papel interpretado principalmente por Winona Ryder
2023-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Jenna Ortega se convirtió en la actriz de moda y favorita para muchas personas alrededor del mundo, y tras el éxito de Merlina, Scream IV y X, la joven que tiene raíces latinas fue confirmada por Warner Bros. como protagonista de la cinta Beetlejuice 2.

Fueron varios fanáticos de la joven quienes pedían que ella fuera la encargada de hacer este papel, hasta fue tendencia en redes sociales, y después de varias semanas por fin se hizo realidad que la estadounidense de 20 años interpretará a la hija de Ludya Deetz, papel que originariamente fue interpretado por Winona Ryder en 1988.

De acuerdo con Insider, esta nueva cinta tendrá lugar en Londres, Inglaterra y se comenzará a grabar el próximo junio, o sea, en menos de un mes. El director será el legendario Tim Burton y Machael Keaton será el exorcista de ultratumba.

Jenna Ortega en una gala de 'Merlina'

De momento se espera la confirmación sobre si aparecerán, o no, Geena Davis y Alec Baldwin, quienes interpretaban a los fantasmas de la casa.

Se plantea que la secuela siga a la hija de los Deetz, que tenía la habilidad de comunicarse con los fantasmas, por lo que se espera un papel de Jenna Ortega con las mismas características, pero siendo más importante en Beetlejuice 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUPONCITO FUE VINCULADO A PROCESO POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL A EXCOLABORADORA

Jenna Ortega en el Met Gala 2023