contra.home.joven-muere-en-partido-callejero-de-futbol-al-caerle-una-porteria-encima

Joven muere en partido callejero de futbol al caerle una portería encima

Joven muere en partido callejero de futbol al caerle una portería encima
Joven muere en partido callejero de futbol al caerle una portería encima | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
La estudiante de 28 años recibió primeros auxilios pero no pudo ser rescatada
2024-02-09 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

En una tragedia dolorosa, Wannawipa Khiawpo, una joven de 28 años estudiante de Educación No Formal e Informal (NFE) en Asia, perdió la vida el pasado 5 de febrero en Samut Prakan. La tragedia ocurrió mientras se encontraba practicando futbol para una competencia deportiva intramuros en el área de actividades frente al centro de Educación NFE en el distrito de Bang Sao Thong.

Joven subió a una portería

Wannawipa se colgó del travesaño de una portería de fútbol sala, una estructura que había estado en el lugar durante más de 10 años sin incidentes previos.

Sin embargo, en esta ocasión, la pesada estructura cayó sobre ella, causándole heridas graves. A pesar de los esfuerzos del personal de rescate, que acudió rápidamente para brindar primeros auxilios, la joven fue trasladada al Hospital Bang Sao Thong en estado inconsciente y con lesiones en el tórax que resultaron ser fatales.

 

 

El Sr. Hassanai Tong-on, oficial de la unidad de rescate de la organización administrativa del subdistrito de Bang Sao Thong, relató sus esfuerzos para rescatar a Wannawipa, destacando la rapidez con la que intentaron brindar asistencia. Tristemente, la joven estudiante no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas durante el trágico incidente.

La familia de Wannawipa recibió su cuerpo en el hospital Ramathibodi Chakri Naruebodin en la provincia de Samut Prakan, y llevó a cabo ceremonias religiosas en la provincia de Nakhon Phanom en su memoria.

La mujer recibió primeros auxilios

Después de este fatal incidente, la estructura de acero de la puerta de fútbol sala fue desmontada y almacenada en el Centro de Mitigación y Prevención de Desastres de la Organización Administrativa del Subdistrito.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿VUELVE? NEYMAR JR. Y SANTOS DE BRASIL ESTÁN EN PLÁTICAS PARA UN POSIBLE FICHAJE, SEGÚN REPORTES

Joven sufrió caída al quedar prensada en una portería