contra.home.julio-hoth-el-hombre-que-lidero-medix

Julio Hoth, el hombre que lideró Medix 

Julio Hoth y Alatriste, pilar indiscutible de Medix
Julio Hoth y Alatriste, pilar indiscutible de Medix | ESPECIAL
Quien fuera pilar de la empresa farmacéutica se distinguió por su lucha contra la obesidad
2021-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace unos meses falleció Julio Hoth y Alatriste, pilar indiscutible de Medix, una de las empresas más exitosas en la industria farmacéutica contra la obesidad.

Hoth y Alatriste logró llevar al plano nacional a internacional a la empresa pionera en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, y sus enfermedades asociadas;  y que fue integrando nuevas unidades de negocio como son Gastro – Hepato, Salud Femenina, Cardiovascular y Metabólica y OTC.

Además fue un visionario que logró que Medix expandiera su presencia a Centroamérica y el Caribe desde hace 20 años, y la convirtió en líderes en el segmento de sobrepeso y obesidad en dicha región.

Pero más allá del éxito empresarial, Hoth era conocido en la industria farmacéutica por su lado humano y estar ocupado en la calidad de vida de cada uno de sus colaboradores, generando vínculos directos con muchos de ellos y sus familias.

Hoy Medix, dirigido por Abraham del Valle como presidente del Consejo de Administración, ha demostrado su compromiso con la sociedad, al contribuir con la salud en uno de los momentos más apremiantes. Sin subir precios a los consumidores, la empresa desplegó todos sus esfuerzos en materia de investigación, capital humano y elaboración de productos para seguir ofreciendo la vitamina D3 y la melatonina, que han demostrado ser grandes aliados en el fortalecimiento del sistema inmune, 

Ya bajo este liderazgo de Del Valle, Medix sigue apoyando la educación médica y la investigación en el sector salud a través de alianzas con grandes instituciones como el IPN y la UNAM, o incluso la SEEDO, (Sociedad Española de Obesidad), con quienes ha generado programas para mantener actualizados a sus médicos especializados en el combate al sobrepeso y la obesidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO CDMX: CAMBIAN BOLETO POR TICKET CON CÓDIGO QR Y ACEPTAN PAGO CON TARJETA BANCARIA