La empresa mexicana de Red Compartida Altán Redes, presentan fallas en servicios de los OMV

Reportaron fallas para conectarse a internet
Reportaron fallas para conectarse a internet | PINTEREST
Los usuarios de Red Compartida Altán reportan problemas para realizar llamadas y conectarse a Internet
2024-03-05 | MARIBEL CALLEJAS
j.caamano
Comparte en:

La empresa mexicana responsable de diseñar, desplegar, operar y comercializar la Red Compartida, la Red para todos tiene la misión de conectar a todos los mexicanos con más cobertura y mejores ofertas y servicios en este día 5 de marzo de 2024, presenta fallas dejando a los usuarios de varios operadores móviles virtuales en México con gran dificultad con la red experimentando una falla masiva en varios de los servicios que operan. Entre los que se encuentran con fallas de comunicación, no pueden realizar llamadas y otros carecen de datos móviles para navegar.

Se está trabajando para resolver las fallas

El gran problema detectado provoca a los usuarios gran dificultad que han registrado multitud de reportes en la página Downdetector. La suspensión en los servicios que Meta experimento en Facebook, Instagram durante el día 5 de marzo.

Altán Redes está enfrentando un problema grave con los usuarios que están distribuidos en varios operadores móviles virtuales, como Izzi Telecom y Bait Móvil son los servicios que han presentado quejas por falta de señal a la falta de concretar llamadas 

Bait Móvil que ofrece planes y paquetes de internet y telefonía ha confirmado que sus usuarios están experimentando fallas y ha enviado varios mensajes para reportar el problema:
“Hola, gracias por comunicarte. En este caso, le indico que estamos trabajando en el problema presentado y estamos al tanto de ello. “En el transcurso del día se restablecerá el servicio” - KR (Bait Móvil).

Se espera que las fallas se restablezcan

La situación que presenta la empresa mexicana Altán en su Red está en desarrollo, están trabajando para restablecer el servicio sin ofrecer mayores detalles sobre las fallas que han presentado en los servicios. Se espera la pronta solución para que los usuarios tengan conectividad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIVE LATINO: TENEMOS LOS HORARIOS DE LOS PRIMEROS ESCENARIOS