DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

La empresa mexicana de Red Compartida Altán Redes, presentan fallas en servicios de los OMV

Reportaron fallas para conectarse a internet
Reportaron fallas para conectarse a internet
|
PINTEREST
MARIBEL CALLEJAS
| 05 Mar, 2024

La empresa mexicana responsable de diseñar, desplegar, operar y comercializar la Red Compartida, la Red para todos tiene la misión de conectar a todos los mexicanos con más cobertura y mejores ofertas y servicios en este día 5 de marzo de 2024, presenta fallas dejando a los usuarios de varios operadores móviles virtuales en México con gran dificultad con la red experimentando una falla masiva en varios de los servicios que operan. Entre los que se encuentran con fallas de comunicación, no pueden realizar llamadas y otros carecen de datos móviles para navegar.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Se está trabajando para resolver las fallas

Se está trabajando para resolver las fallas |PINTEREST

El gran problema detectado provoca a los usuarios gran dificultad que han registrado multitud de reportes en la página Downdetector. La suspensión en los servicios que Meta experimento en Facebook, Instagram durante el día 5 de marzo.

Altán Redes está enfrentando un problema grave con los usuarios que están distribuidos en varios operadores móviles virtuales, como Izzi Telecom y Bait Móvil son los servicios que han presentado quejas por falta de señal a la falta de concretar llamadas 

Bait Móvil que ofrece planes y paquetes de internet y telefonía ha confirmado que sus usuarios están experimentando fallas y ha enviado varios mensajes para reportar el problema:
“Hola, gracias por comunicarte. En este caso, le indico que estamos trabajando en el problema presentado y estamos al tanto de ello. “En el transcurso del día se restablecerá el servicio” - KR (Bait Móvil).

Se espera que las fallas se restablezcan

Se espera que las fallas se restablezcan |PINTEREST

La situación que presenta la empresa mexicana Altán en su Red está en desarrollo, están trabajando para restablecer el servicio sin ofrecer mayores detalles sobre las fallas que han presentado en los servicios. Se espera la pronta solución para que los usuarios tengan conectividad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIVE LATINO: TENEMOS LOS HORARIOS DE LOS PRIMEROS ESCENARIOS

 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas