contra.home.luis-miguel-sistema-de-preventa-para-ver-a-el-sol-de-mexico-colapso-en-minutos

Luis Miguel: Sistema de preventa para ver a el Sol de México colapsó en minutos

Preventa de Luismi colapsó en minutos
Preventa de Luismi colapsó en minutos | INSTAGRAM: @lmxlm
La página de adquirir entradas no soportó la gran demanda de la gente
2023-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Este lunes 15 de mayo inició la preventa de los boletos para ver a Luis Miguel en su gira por México, pero esta vez dicha situación fue a través de la página privada de 'El Sol de México' y no por alguna empresa que se dedica a la venta de boletos.

Como era de esperarse, el sistema colapsó en los primeros minutos de la preventa, pues señala que hay error de conexión para poder acceder a la venta de boletos para poder ver a Luis Miguel en noviembre en la Ciudad de México.

 

 

Lo más seguro que fue tanta la demanda y el sistema operativo no soportó la carga y por eso terminó por caerse y no dar respuesta a quienes intentan entrar para comprar una entrada, de momento no se sabe cuándo se recuperará la señal.

En México, Luis Miguel iniciará sus conciertos el 15 de noviembre de 2023 en Monterrey, México; después tendrá tres fechas en la CDMX (21, 22 y 24 de noviembre), para después viajar a Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NURIA DIOSDADO Y JOANA JIMÉNEZ GANARON ORO EN DUETO FEMENIL EN EL MUNDIAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA