contra.home.lupita-jones-ex-miss-universo-rindio-protesta-como-precandidata-a-gobernacion-de-baja

Lupita Jones: Ex Miss Universo rindió protesta como precandidata a gobernación de Baja California

Lupita Jones, tras rendir protesta con la coalición 'Va por Baja California'
Lupita Jones, tras rendir protesta con la coalición 'Va por Baja California' | ESPECIAL
Jones, de 53 años, representará a la alianza que está integrada por los partidos PRI, PAN y PRD
2021-03-12 | EFE
Comparte en:

Luego de que el pasado 3 de marzo, la ex Miss Universo 1991, Lupita Jones, aceptó la invitación para ser la candidata de una coalición de partidos opositores para contender a ser gobernadora del estado de Baja California en las elecciones del 6 de junio, María Guadalupe Garay rindió protesta el jueves como candidata de la coaliciónVa por Baja California.

Jones, de 53 años, representará a la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). 

“Vamos a demostrar que la unidad es más fuerte y ganadora que el conflicto. No se vale que sigan con la política del odio, de la división, cuando el mundo entero está avanzando por el camino de la unidad”, detalló Lupita Jones tras recibir la constancia de su candidatura.

Lupita Jones rinde protesta

Cabe recordar que México tiene las elecciones más grandes de su historia el 6 de junio, cuando 94 millones de votantes están llamados a elegir a los 500 diputados federales, 15 gobernadores de un total de 32 estados, 30 congresos estatales y mil 900 ayuntamientos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA PARA FINES RECREATIVOS