En redes sociales generó conmoción el dramático momento en el que una mujer disfrazada de sirena para un espectáculo infantil, estuvo a punto de morir ahogada luego de que tuvo ciertas dificultades con su vestuario.

El video de apenas 30 segundos, que ya supera las 4 millones de vistas y más de 3 mil comentarios, tiene lugar en un acuario de Sudáfrica, donde a la mujer conocida como Nokukhanya, se le ve nadando en una pecera y saludando a los turistas que la observan.

Sin embargo, cuando intenta nadar hacia la superficie, el caudal o cola de sirena, se le atora con algunos de los objetos del escenario, por lo que desesperadamente, ante la falta de aire, se quita el disfraz para salir a respirar.
Posterior a que este video se hiciera viral, la instructora profesional de nado y especialista en nadar bajo el agua caracterizada como sirena, explicó la razón por la que tuvo ese percance que casi le cuesta la vida.

“Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones... Hice una liberación rápida y para esto practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”, comentó.




