contra.home.nay-salvatori-fue-agredida-mientras-realizaba-una-transmision-en-vivo

Nay Salvatori fue agredida mientras realizaba una transmisión en vivo

Nay Salvatori fue agredida durante una transmisión
Nay Salvatori fue agredida durante una transmisión | INSTAGRAM @naysalvatori
Dos personas lanzaron harina a Nayeli, pero en redes sociales opinan que lo sucedido fue un montaje
2021-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nayeli Salvatori, diputada de Morena, fue agredida en Cholula, Puebla, fue agredida por dos personas que le arrojaron harina mientras grababa un directo en sus redes sociales.

Nay se encontraba grabando cerca de las inmediaciones de la pirámide de Cholula, cuando de pronto, desde un auto rojo, se percibe como una persona le lanza harina contenida en una cubeta e inmediatamente otra persona debajo del vehículo le lanza más harina.

"Esto está cabrón. no se vale que hagan este tipo de cosas. Estoy bien. No se vale que hagan este tipo de cosas, que falten al respeto, que la gente siga abusando e insultando", mencionó Nayeli tras la agresión, en la cual nunca soltó el celular ni dejó de grabar.

A través de su cuenta de Twitter la diputada mencionó que ya se encontraba trabajando para localizar a los agresores.

El suceso ha despertado polémica en redes sociales y es que acusan a la diputada de montar todo lo sucedido y la apodaron #LadyMontajes, aunque Nayeli también respecto a esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CDMX: ACTIVAN ALERTA AMARILLA EN NUEVE ALCALDÍAS POR ALTAS TEMPERATURAS

"Estamos buscando a los responsables, para los que se alegran o creen que fue montado solo les mando bendiciones que claro las necesitan y quienes me hicieron eso recuerden que todo se paga y se llama karma", escribió en su Twitter.

Nay Salvatori fue agredida durante una transmisión