contra.home.no-habra-clases-en-oaxaca-este-martes-se-suspenderan-las-actividades-en-las-escuelas-publicas

No habrá clases en Oaxaca; este martes se suspenderán las actividades en las escuelas públicas de nivel básico

No habrá clases en Oaxaca; este martes se suspenderán las actividades en las escuelas públicas de nivel básico
Integrantes de la Sección 22 del SNT. | imparcialoaxaca.mx
La Sección 22 del SNTE acordó no tener actividades este 20 de febrero 2024.
2024-02-19 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Este martes 20 de febrero, no habrá clases en todo el Estado de Oaxaca. Luego de que se reiniciarla el dialogo con el Gobierno Federal, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE) se informó que no habrá clases en las escuelas públicas de nivel básico. Aunque se informó también de más movilizaciones que tendrán próximamente. 

 

EL acuerdo de la suspensión de clases este martes se tomó Asamblea Estatal de los Delegados Magistrales empezó ayer y terminó este lunes, con el objetivo de mantener el dialogo de la Sección 22 con las Secretarías de Gobernación y Educación Pública-

 

Asimismo se informó que para el próximo 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, habrán movilizaciones de la Sección 22, así como el 26 de febrero en los Valles Centrales para exigir la entrega de vales para uniformes. 

En tanto, el próximo 18 de marzo se informó que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), suspenderán clases en todas las escuelas del Istmo para marchar en Salina Cruz por el aniversario de la expropiación petrolera.

 

Será hasta el próximo martes cuando se retomen los diálogos entre los representantes de la Sección 22 y los de las secretarías de Gobernación y de Educación.

Serán varias las movilizaciones de la Sección 22 en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BECAS DE LA UNAM, LISTAS! TE INFORMAMOS TODO