contra.home.nuevo-tiroteo-en-estados-unidos-deja-al-menos-16-muertos-y-decenas-de-heridos

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja al menos 16 muertos y decenas de heridos

Los hechos sucedieron en Lewiston, Maine, cuando un hombre abrió fuego con un rifle de alto calibre
2023-10-26 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

Un tiroteo vuelve a dejar varias víctimas mortales en Estados Unidos, luego de que un hombre ingresara a varios establecimientos, incluido un bar, un restaurante y un centro comercial, y abriera fuego con un rifle de alto calibre. 

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en Lewiston, Maine, dejando como resultado al menos 16 muertos y entre 50 y 60 heridos. 

La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin publicó dos fotografías del presunto agresor, quien es un hombre barbudo, que viste un pantalón azul marino, sudadera y zapatos cafés, y de acuerdo al último reporte, ya habría sido detenido. Se trata de Robert Card, de 44 años, quien previamente ya había sido detenido acusado de pornografía infantil y agresión sexual. 

Policía capturando al tirador

“Hay un tirador activo en Lewiston. Pedimos a la gente que se refugien en el lugar. Por favor, quédese dentro de su casa con las puertas cerradas", pidió la policía de Maine.

Robert Card fue el que comenzó el tiroteo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HURACÁN OTIS: SUSPENDEN CLASES, AEROPUERTO SIGUE CERRADO, HABRÍA UN MUERTO Y LA AYUDA LLEGA POCO A POCO

 

Policía capturando al tirador