contra.home.octavio-ocana-circula-nuevo-video-donde-recoge-a-acompanante-previo-al-accidente

Octavio Ocaña: Circula nuevo video dónde recoge a acompañante previo al accidente

Octavio Ocaña fue asesinado la madrugada de este sábado
Octavio Ocaña fue asesinado la madrugada de este sábado | INSTAGRAM @OCTAVIOOCAA Inicio // Contra
Pasan los días tras la muerte del actor y los resultados a las investigaciones policiales continúan apareciendo
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pasan los días tras la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de 'Benito Rivers' en la serie de televisión mexicana 'Vecinos', y evidencia resultado a las investigaciones policiales continúan apareciendo. 

Este fin de semana comenzó a circular un nuevo video en el que se muetra al actor recogiendo en su camioneta a uno de los acompañantes que estaban con él en el momento de su muerte. 

 

 

Fue el periodista Carlos Jiménez el encargado de explicar desde sus redes sociales el contexto del clip, asegurando además que la Fiscalia del Estado de México trabaja en reunirse con los allegado a Ocaña.

"Así llegó en su camioneta Octavio Ocaña. Iba a recoger a su amigo, un sastre q en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él. Es uno de los q lo acompañaba al momento de su muerte. La Fiscalia del Estado de México espera reunirse con la familia del actor", indicó Carlos Jiménez desde su cuenta de Twitter.

 

 

UN PAPEL ENTRAÑABLE

Han pasado 16 años desde que el productor mexicano, Elías Solorio, presentó la serie de comedia 'Vecinos' en televisión abierta, a nivel nacional. Durante el pasado mes de junio, celebraron su onceava temporada llena de trabajo y con la unión del elenco. La Temporada 11 llegó a la pantalla el domingo 13 de junio por el canal Las Estrellas con personajes cada vez más desarrollados e involucrados en el contexto de la serie.

Octavio Ocaña fue asesinado la madrugada de este sábado

Benito Ríos, interpretado por Octavio Ocaña, quien comenzó siendo un "niño muy simpático" se convirtió en un joven tanto en la vida real como en la ficción.

“Yo ya soy Benito, la gente en la calle me llama así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que me llamen por ni nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito”, declaró en una de sus últimas entrevistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCÚN: REPORTAN BALACERA EN UN HOTEL, LA CUAL HABRÍA DEJADO DOS MUERTOS