contra.home.patrick-miller-desmintio-rumor-sobre-el-cierre-de-sus-puertas-no-hay-ninguna-despedida

Patrick Miller desmintió rumor sobre el cierre de sus puertas: 'No hay ninguna despedida'

Patrick Miller
Patrick Miller | Facebook @PatrickMillerMX
El club nocturno de música electrónica y high energy aseguró que se regresará cuando la contingencia lo permita
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de los rumores surgidos hace un par de semanas sobre el cierre del Patrick Miller, el club nocturno de música electrónica y high energy desmintió el ruido y aunque aseguró que el establecimiento se encuentra 'en pausa', seguirá siendo lugar de reunión para los amantes de la fiesta cuando el panorama de la Ciudad de México lo permita.

Patrick Miller no se ha acabado, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares. Así mismo les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtió en noticias falsas y malintencionadas”, expresó el DJ Roberto Devesa en la publicación de Facebook.

Comunicado de Patrick Miller

“Como les he dicho en todas las presentaciones, Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17″. reza el comunicado.

Las aclaraciones llegan luego de que en redes sociales se difundieron algunas publicaciones y fotos donde el famoso establecimiento de la colonia Roma aparecía en renta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 3 MIL 50 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 429