contra.home.pharrell-williams-contara-su-vida-en-pelicula-de-lego

Pharrell Williams contará su vida en película de Lego

Foto Especial
El cantante participará en una película biográfica llamada 'Piece by Piece' que utilizará animación de figuras de Lego | Foto Especial
El cantante participará en una película biográfica llamada 'Piece by Piece' que utilizará animación de figuras de Lego
m.alcantara
Comparte en:

Pharrell Williams, cantante, productor y diseñador, tendrá una película biográfica de Lego en la que narra su historia desde su infancia, en la que su creatividad era vista como un problema por las personas que lo rodeaban. La película será narrada por él mismo y contará con un primer tráiler.

Foto Especial

Trailer de la película de Lego de Pherraell Williams 

El tráiler de la película 'Piece by piece' de Pharrell Williams muestra a un muñeco de Lego que representa al director creativo de Louis Vuitton hablando con el director de cine Morgan Neville sobre su vida. Pharrell cuenta que desde pequeño tenía una mente creativa, pero fue excluido y detenido por las personas que lo rodeaban.

Cuando era niño, sabía que era diferente, pero la gente solía decir ‘oh, es un niño extraño’ y eso rompió mi espíritu” comenta el cantante. 

 

 

A pesar de enfrentar problemas y barreras, el protagonista no permitió que los demás lo limitaran y logró abrirse paso en la industria musical con su grupo N.E.R.D.

La película contará con la participación de Pharrell, Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Timbaland, Justin Timberlake, Jay Z y Snoop Dogg. Se espera que se estrene el 11 de octubre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by(@pharrell)

¿Quién es Pherraell Williams?

Pharrell Williams es un reconocido cantante, compositor y productor musical estadounidense. Ha sido parte de varios proyectos musicales exitosos, como el dúo The Neptunes y el grupo N.E.R.D. También ha lanzado álbumes en solitario, siendo su canción "Happy" uno de sus mayores éxitos. Además de su carrera musical, Pharrell también ha incursionado en la moda y el diseño, colaborando con marcas como Adidas y Chanel. Es considerado uno de los artistas más influyentes de la industria musical contemporánea.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "AVENGERS 5" PODRÍA CONTAR CON MÁS DE 60 PERSONAJES DE MARVEL