contra.home.queda-libre-la-modelo-aleska-genesis-castellanos-salio-de-prision-despues-de-unas-horas

¡Queda libre! La modelo Aleska 'N' salió de prisión, después de unas horas

¡Queda libre! La modelo Aleska 'N' salió de presión, después de unas horas
Así lucía la modelo hace tiempo. | @aleskagenesis
Pese a ser detenida y acusada de robo, la modelo salió de prisión este domingo en la CDMX.
2024-01-21 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La modelo venezonala Aleska Génesis Castellanos quedó en libertad. Y es que después de haber sido detenida, a principios de diciembre y trasladada el viernes al penal femenil de Santa Martha por robo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este domingo, de acuerdo a información del reportero Calos Jiménez, fue liberada tras pasar unas horas en prisión.

 

La también influencer estaba acusada del hurto de 3 relojes de lujo valuados en 10 millones de pesos, los cuales intentó vender en Miami, por lo que fue arrestada a su regreso a nuestro país. También fue acusada de robo en pandilla por un incidente sucedido hace unos días en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La modelo detenida por las autoridades.

¿Quién es Aleska 'N'?

Aleksa es una modelo, influencer y potencial celebridad venezolana, nacida en 1990. Dentro de logros profesionales se encuentra haber posado para grandes casas de moda como Ágatha Ruiz de la Prada, Virgilio Madinah, Passarela & Brenda Noy y Georgia Reyes.

 

Además, la modelo también se dio a conocer por haber mantenido relaciones amorosas con los músicos Nicky Jam y Maluma. Existieron rumores sobre una posible relación con James Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, entre otros equipos.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÍTATE LA ROPA! EN EL PRÓXIMO ENNUD ZIPOLITE 2024