contra.home.renida-la-disputa-en-huixquilucan-para-diputados

Reñida la disputa en Huixquilucan para diputados

 Guillermo Zamacona Urquiza  en evento de campaña
Guillermo Zamacona Urquiza en evento de campaña | ESPECIAL
Guillermo Zamacona Urquiza y Francisco Amado Montes sostienen una cerrada contienda
2021-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Zamacona Urquiza tomó la delantera para ganar diputación en Huixquilucan Edomex con 34.2% de las preferencias, mientras que Francisco Amado Montes pasó a segundo lugar con una preferencia de 32.5% según un estudio realizado por La Encueta.mx.

Se reveló que Guillermo Zamacona Urquiza abanderado del PRI va a la cabeza en las encuestas para ganar la diputación en Huixquilucan Edomex. 

El último informe de las preferencias electorales de los habitantes del Estado de México sobre su elección a diputados de su localidad revela que de realizarse hoy las elecciones Guillermo Zamacona Urquiza ganaría la diputación por el distrito 17 en Huixquilucan Edomex con el 34.2 por ciento de las preferencias, superando a la coalición Morena-PT-Nueva Alianza con 32.5 por ciento. Esto a tan sólo a unos días de las elecciones del 6 de junio de 2021.

Los datos corresponden al periodo de levantamiento del 31 de mayo al 1º de junio de 2021 realizado por La Encuesta.mx dando como resultado que el representante del PRI, Guillermo Zamacona Urquiza este a la cabeza sobre su más cercano competidor.

En tanto, el candidato del PAN sigue en tercer lugar, con el 22.1 por ciento de las simpatías, mientras que los demás contendientes se quedan muy abajo con apenas el 2% de las preferencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO RIFARÁ MANSIONES DEL CHAPO GUZMÁN Y EL 'SEÑOR DE LOS CIELOS'