contra.home.revelan-que-colocaron-somnifero-a-concursante-de-miss-earth-2019

Revelan que colocaron somnífero a concursante de Miss Earth 2019

Susana Daniella Downs, participante del concurso de belleza
Susana Daniella Downs, participante del concurso de belleza | ESPECIAL
La presunta culpable de este tipo de recurso fue Susana Daniella Downs
2021-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Susana Daniella Downs, participante de un concurso de belleza, fue acusada de usar somníferos para acabar con las posibilidades de una rival, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, quien era la favorita para ganar dicho certamen de belleza celebrado en Filipinas. 

El usuario Manuk @EresBipolar publicó en twitter que Susana Downs ganó Miss Earth poniéndole un somnífero a su rival. "Así no se vale, Susana Downes ganó Miss Earth poniéndole somnífero a su rival”, publicó. 

Igualmente, se filtraron en redes supuestos mensajes donde la australiana-filipina Danielle Downs conversa con su compatriota, Kanika Batra, actual Miss Aura Internacional por Australia, y quien fue finalista en ese certamen celebrado el pasado 3 de octubre en Turquía, en la forma de cómo utilizó somníferos para afectar a su compañera de habitación venezolana. 

“Coloca algo en su comida cuando ella no se dé cuenta. Si ella es tu compañera de habitación y toma una siesta, no le avises cuando sea momento de un ensayo. Eso es lo que yo hice”, le escribe supuestamente Downs a Batra en una conversación que se ha dado a conocer vía Instagram. 

“Yo tomé cartas en el asunto por mis propias manos y la hice quedar mal en frente de nuestras chaperonas (parte del equipo de organizadoras)”, añadió Downs, quien en su cuenta de Instagram se identifica como experta en fitness, moda y belleza. 

La venezolana Michel Castellanos se perfilaba para ganar el concurso Miss Earth 2019, pero no contaba con los planes de Downs, su propia compañera de habitación, quien a raíz de la pandemia, y ante la cancelación del certamen Miss Earth Australia 2020, todavía ostenta la corona de su país, a pesar de sus prácticas, ya documentadas, para inhabilitar a sus competidoras
El certamen celebrado en 2019 en Filipinas fue ganado finalmente por la puertorriqueña Nelys Pimentel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO Y SU SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES LOGRARON UN ACUERDO PARA EVITAR PARO