contra.home.sheinbaum-secretaria-de-salud-en-cdmx-no-esta-convencida-de-retirar-el-cubrebocas

Sheinbaum: Secretaría de Salud en CDMX no está convencida de retirar el cubrebocas

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX | TWITTER @Claudiashein
La Jefa de Gobierno de la capital aseguró que el tema de la mascarilla se discute en el Comité de Salud
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que la Secretaría de Salud no está convencida de regresar a la normalidad y dar luz verde para dejar de utilizar el cubrebocas, aseguró que es un tema en discusión constante por el Comité de Salud.

“Nosotros no lo hacemos obligatorio es a criterio del ciudadano, hasta ahora la Secretaría de Salud no se convence del retiro del cubrebocas, pero se está siempre discutiendo en el Comité de Salud”, dijo en la conferencia de prensa que ofreció en la Alcaldía de Tláhuac.

La mandataria dejó claro que cuando encuentren una resolución positiva con respecto a la mascarilla, lo informarán de inmediato.

“Por supuesto en el momento en que la Secretaría de Salud y el equipo decida que es pertinente ya decirle a todos que se retira el cubrebocas pues lo haremos”.

Claudia Sheinbaum en Tláhuac

Actualmente la capital se mantiene en semáforo verde por la pandemia de Covid-19, aunque las cifras de contagios y muertes han dismunido considerablemente, cada día se presentan nuevos casos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO-CUERNAVACA: HUBO BLOQUEO EN LA CARRETERA FEDERAL POR CONFLICTO ENTRE POBLADORES

Personas caminan con cubrebocas en el Centro Histórico de la CDMX