contra.home.soy-tulum-de-antonino-almazan-inicia-alianza

Soy Tulum de Antonino Almazán inicia alianza

La belleza de Tulum
La belleza de Tulum | CORTESÍA
El Chef Miguel Hidalgo explicó la alianza entre Fundación Soy Tulum y Mole Negro
2021-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

 En una entrevista para la Fundación Soy Tulum, facilitada por la buena relación que mantiene con Antonino Almazán Arteaga, el Chef Miguel Hidalgo expone qué esperar de la alianza recién concretada entre dicha Fundación y Mole Negro, empresa que ofrece experiencias gastronómicas. 

Cuenta que, tras 11 años de trabajar para algunos restaurantes de renombre, decide emprender su propio proyecto: Mole Negro. Una empresa socialmente responsable, que entrega productos locales y frescos, siempre apegado al término: Honest Kitchen. 

De esta se han desprendido algunos otros proyectos (Vitalis, Escama, Cardamomo), todos una ideología vinculada con el bienestar y el disfrute gastronómico y en beneficio de los productores locales, para que puedan exponer, intercambiar y llevar sus productos a toda la república e incluso al mundo. Todo con la intención de crear un espacio gastronómico donde se genere una amplia y satisfactoria experiencia. 

 

Afirma que persigue su objetivo de transmitir estos escenarios gastronómicos que respetan el producto local, llevar un resultado con mucho amor y mucha pasión; para lo cual es de vital importancia la alianza con Soy Tulum, puesto que la visión de desarrollo de ambas partes tiene un importante punto de encuentro en la oferta de experiencias integrales y que favorezcan el bienestar.

“Nos sentimos emocionados por esta nueva alianza y tenemos la responsabilidad de entregar las mejores experiencias culinarias a nuestros clientes ya que el nombre de ambas partes así lo obliga”, detalló Antonino Almazán Arteaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAKE BELL SE DECLARÓ CULPABLE POR DELITOS CONTRA UNA MENOR DE EDAD