Taylor Swift tendrá su propio cómic: ¿Cuándo sale a la venta? Esto sabemos

Foto Especial
La cantante estará en la nueva entrega de 'Female Force' y en la portada se muestra con sus gatos | Foto Especial
La cantante estará en la nueva entrega de 'Female Force' y en la portada se muestra con sus gatos
m.alcantara
Comparte en:

Taylor Swift ha lanzado recientemente su nuevo álbum titulado "The Tortured Poets Department". Además, se ha anunciado que pronto se lanzará un cómic en el que la cantante será la protagonista y se convertirá en una superheroína.

Foto Especial

Taylor Swift tendrá su propio cómic 

¡Atención fans de Taylor Swift! TidalWave Comics acaba de anunciar su nuevo proyecto dentro de la serie "Female Force" y esta vez la estrella del show es ¡Taylor Swift!

TidalWave Comics reveló su nuevo proyecto dentro de la serie "Female Force", que celebra el empoderamiento femenino a través de biografías ilustradas, incluyendo a Taylor Swift. La cantante será la protagonista de esta edición, donde se la muestra como defensora de los derechos de los animales y la filantropía. El cómic consta de 22 páginas que narran los desafíos y triunfos de Swift en su carrera y esfuerzos filantrópicos. La ilustración está a cargo de Luciana Fidelis.

¿De qué trata el cómic de Taylor?

El cómic destaca la dedicación de Taylor Swift a causas como los derechos de los animales, ilustrándolo con una portada especial donde aparece con sus gatos. Esto aumenta los rumores sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. La portada fue creada por Pablo Martinena, quien trabaja en Marvel Comics.

Foto Especial

¿Cuándo sale a la venta el cómic de Taylor?

La serie "Female Force" de TidalWave presenta biografías de mujeres exitosas como Dolly Parton, Tina Turner y Oprah Winfrey. El libro "Female Force: Taylor Swift" estará disponible en tapa blanda y dura a partir del 24 de abril, con un porcentaje de las ventas destinado a Humane Society.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIURKA MARCOS ES ACUSADA SUPUESTAMENTE DE SACRIFICAR PERRITOS EN RITUALES DE SANTERÍA