VIDEO: Portazo en Parque Aztlán; a la gente no le importó que hubiera niños y personas mayores

El empresario Arturo Elías Ayub fue quien anunció que la entrada sería gratis
2024-06-14 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

En redes sociales se estuvo viralizando el video donde el empresario Arturo Elías Ayub invitaba a la gente asistir al Parque Aztlán, pues la entrada sería gratis el pasado jueves 13 de junio de 7 a 10 de la noche.

La convocatoria del yerno de Carlos Slim resultó un éxito pues no sólo fueron cinco mil personas, que era lo que se esperaba, sino que llegaron 12 mil visitantes.

“Los cinco mil invitados de nuestro amigo Arturo Elías Ayub se convirtieron en más de 12 mil personas, deseosas de compartir los juegos y atracciones del parque con sus familiares y amigos, por lo que ampliamos el horario de acceso hasta las 11 de la noche para que nadie se quedara sin la oportunidad de conocer Aztlán Parque Urbano”, detalló el centro de diversión.

Desde temprano la gente empezó a llegar al Parque Aztlán.

Llegan temprano al Parque Aztlán

El llamado del empresario hizo que las personas empezaran a llegar desde temprano, por lo que se generó una larga fila que llegaba hasta el Museo del Papalote. Pasadas las 8 de la noche, el parque decidió cerrar sus puertas pues la cantidad de gente era impresionante y eso molestó a los presentes que ya llevaban horas para entrar.

Eran miles de personas que deseaban entrar de alguna manera.

Arman portazo en Parque Aztlán

Los que quedaron hasta enfrente le empezaron a reclamar a los guardias de seguridad y les exigían que abrieran las puertas de nuevo, pues todavía había demasiada gente afuera.

Ante la negativa, empezaron a jalar la malla metálica, mientras otros se empezaron a saltar por las orillas. “Sí se puede, sí se puede”, gritaban mientras se buscaba armar el clásico portazo.

Al ver que la gente estaba incontrolable, se abrieron las puertas, lo que hizo que todos se empezaran a empujar sin importar que hubiera niños y personas de la tercera edad.

Al final todos pudieron entrar, aunque adentro la experiencia tampoco fue tan agradable ya que para subirte a un juego era esperar mucho tiempo y hubo quien ni se subió a ninguna atracción.

Fueron 12 mil personas las que llegaron hasta las 11 de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAILER SE QUEDA SIN FRENOS EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA; REPORTAN TRES FALLECIDOS