VIDEO: Tráiler de la temporada 4 final de The Umbrella Academy

Foto Especial
La serie de Netflix finalizará con seis episodios que estarán disponibles a partir del 8 de agosto en la plataforma de streaming. | Foto Especial
La serie de Netflix finalizará con seis episodios que estarán disponibles a partir del 8 de agosto en la plataforma de streaming.
m.alcantara
Comparte en:

La temporada 4 de The Umbrella Academy será la última de la serie de superhéroes de Netflix, basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba. El tráiler revela nuevos personajes interpretados por Nick Offerman y Megan Mullally.

Tráiler de temporada 4 The Umbrella Academy 

En la serie, los personajes casados comparten el mismo nombre fonético, Gene y Jean Thibedeau, y parecen ser agitadores. La familia Hargreeves, al final de la temporada 3, fue despojada de sus superpoderes por su padre adoptivo, pero en el tráiler se sugiere que algunos miembros recuperan sus poderes. Otros personajes también saben que algo anda mal en su realidad.

En la temporada 4 de la serie, se promete responder al misterio de cómo murió Ben, el hermano con poder de tentáculos. Aunque estaba muerto al inicio del programa, regresó a la vida en la temporada 3 en una línea de tiempo alternativa. La pregunta sobre su muerte original podría ser clave para salvar al mundo, ya que ninguno de sus hermanos recuerda las circunstancias exactas.

Viktor advierte a Ben de que algo le está sucediendo y empeorará, lo que podría llevarlo a acabar con el mundo en 48 horas. La presentación del tráiler final de The Umbrella Academy se produce después de acusaciones de comportamiento tóxico contra el showrunner Steve Blackman, las cuales él ha negado y Netflix no ha comentado públicamente.

¿De qué trata The Umbrella Academy?

The Umbrella Academy es una serie de televisión que sigue la historia de un grupo de superhéroes que fueron adoptados por un excéntrico millonario y entrenados para salvar el mundo. Sin embargo, después de la muerte de su padre adoptivo, los hermanos se separan y llevan vidas separadas. Cuando se enteran de la inminente amenaza de un apocalipsis, se reúnen para intentar salvar el mundo. La serie combina elementos de ciencia ficción, drama familiar y acción, y explora temas como la identidad, el destino y la disfunción familiar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMINEM REVELA LA PORTADA OFICIAL DE THE DEATH OF SLIM SHADY