contra.home.zudikey-rodriguez-amenazada-de-muerte-para-que-deje-su-candidatura-en-valle-de-bravo

Zudikey Rodríguez, amenazada de muerte para que deje su candidatura en Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez fue amenazada de muerte
Zudikey Rodríguez fue amenazada de muerte | ESPECIAL
La exparticipante de Exatlón México habría sido amenazada por un grupo delictivo
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Zudikey Rodríguez, exparticipante de Exatlón México y actual candidata a la alcaldesa de Valle de Bravo, en Estado de México por la coalicón PAN-PRI-PRD, habría sido amenazada de muerte para que deje su candidatura.

De acuerdo con el periodista Raymundo Riva Palacio, Rodríguez estaba en un evento de campaña en la cascada Velo de Novia en Avándaro, cuando unos sujetos la obligaron a subir a un vehículo, llevándola 64 kilómetros hasta Tejupilco y amenazándola de muerte para que deje su candidatura.

"Mira Zudy, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña", habría mencionado uno de los sujetos. "No me mate. "¿Qué quiere, que me vaya del país?", contestó.

"No, sólo escóndete y bájate de la campaña", respondió el individuo, quien de acuerdo a Proceso, se trata de Johnny Hurtado Olascoaga ‘El Pez’, jefe de una célula criminal que opera en Tierra Caliente de Guerrero.

Momentos más tarde, la exatleta olímpica fue regresada a Avándaro para después resguardarse en su casa y detener la campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISRAEL Y HAMAS PACTARON CESE DEL FUEGO TRAS 11 DÍAS DE GUERRA

Zudikey Rodríguez fue amenazada de muerte